Blogia
kukulkan

Cosas de Diabolos

Cosas de Diabolos El fin de semana pasado, vinieron unos amigos de Rio Cuarto la pasamos joia, y traian entre otros "juguetes" sin merecerle respeto..un diabolo, que si bien ya lo conocia, nunca lo habia visto TAN en accion,estos guasos la rompian, yo...........miraba y ya me mareaba..asi q imaginate.....para los interesados en conocer mas sobre el diabolo pueden entrar acá, y van a encontrar algunos de las pruebas q se pueden hacer....o sino tambien acá, que hay mas info, para comprar uno pueden entrar en ésta página .....espero se prendan, yo lo estoy analizando seriamente.....porque la verdad esta muy groso.....

1 comentario

Kukulkan -

la ultima....el finde pasado volvieron mis amigos...la cosa es q le agarre la mano al diabolo, no hize un pacto ni nada parecido eh? y me re colgué jugando, y ahora estoy desesperado por comprarme uno....!!!!!