Blogia
kukulkan

Lindo, che y vos?

...hay ciertos momentos en la vida del macho promedio...1/2 colgado..en los que todo le sonrie a uno...uno no entiende y le pregunta a dos o tres...al final ninguno entiende..lo que quiero decir es hay cosas que son lindas expresarlas..como a las futuras ex convictas...q se expresan..y no alcanzan las palabras para decir que significa aunq con dos palabras alcanza, una "que" y otra "significa"...ves? si! hay palabras para decir "que significa"!..ah! otra duda menos...son una plaga...y ha q combatirlas 5 minutos alcanza, si son solo dos claras...se me paso la parada..ahora tengo q esperar a q termine el recorrido y tomarme el de vuelta...tengo para rato...donde encuentro algo para hacer..que me entretenga..o que me baje...la tension..presta tension presta tension!!! me decia la maestra...y si..aca me quedo..chau hasta la proxxxima...

0 comentarios