Blogia
kukulkan

Qua hago aca ?!?!?!

La verdad no tengo ni idea de lo que estoy haciendo...ya tengo la terraza que me da vueltas...estoy despierto desde las 5 y media de la mañana ... tengo que rendir 2 (dos, two) finales...tengo la cabeza a mil...por un lado tengo en mente toooda la historia del diseño..desde el renacimiento, pasando por bauhaus y el contructivismo...por otro lado tengo en mente toooda la actualidad con diseño de paginas web...html, http, url, cgt, css, php, yoqc, y un monton de cosas mas...juaa es de locos...pero bue´ es lo que hay..so.... me dejo de seguir perdiendo tiempo....(cuasi despejando la mente) y sigo con el estudio...o sino...mmmm....aca no come nadie...nos vemos......

1 comentario

Anónimo -

lissssto.......visste que estaba haciendo bien....ya aprove los dos...jua! quien lo hubiese dicho no? bue yo sigo con lo mio...vos hace lo mismo...