Blogia
kukulkan

...como en una botella de fernet...

...como en una botella de fernet... si, asi fue... esta tarde me paso algo muy copado...la cosa es que andaba con unos amigos dando vueltas en auto y terminamos casi sin querer en un camion stand de fernet Branca...y estabamos estacionados enfrente de el.... habia un par de promotoras..de mas decir algo del aspecto... y preguntamos que onda? que estaban haciendo...ahi fue cuando nos invitaron a pasar...y nos dijeron -"estamos haciendo una degustacion de Fernet Branca, pero antes tiene que ver una peliculita de 5 minutos"... silencio, nos miramos y dijimos...como mierda no vamos a entrar! y pasamos a un cuartito re oscuro, al frente habia una pantalla y nos dieron unas gafas 3D ?!¿?! nos acomodamos y empezo la peli...diciendo ¿Alguna ves te sentiste dentro de una botella de Branca?...no se dan una idea de lo groso de la peli era re 3D... y no daban vueltas vasos con hielo..botellas de fernet, y casi casi las tocabamos...una muy buena sensacion!! y totalmente limpia y sana!!!,..salimos re contentos del cuartito y para que!! afuera nos esperaban unas señoritas brancas y radiantes con vasos de fernet..yo me preguntaba...Señor, esto es el cielo?..y un amigo me dijo no tarado estamos en el estacionamiento del Libertad!..bue era casi lo mismo...y me dijero que es unos dias van a andar por Patio Olmos...los que esten cerca...de una que tiene que entrar al cuartito!...bue, esto fue algo de mi linda tarde de hoy....hasta la proxxxima....

0 comentarios