Blogia
kukulkan

Que linnndo,-dicen todos-, se vienen las vacaciones...

Que linnndo,-dicen todos-, se vienen las vacaciones... Yo sinceramente, como viene la mano le estoy empezando a tener un poco de miedo a este tema...q se yo...por como esta la cosa aca en el estudio me parece q voy a tener un par de semanas libres y el resto, papá, a laburá...asi que estoy pensando q voy a hacer en esos dias libres, no es cuestion de desaprovecharlo, asi que lo que quiero es q me cuenten q van a hacer ustedes, a ver si a lo mejor saco alguna idea, y de paso nos contamos y hasta podemos arreglar algo...q me contursi???

2 comentarios

Kukulkan -

mmm estaria bueno, campamennnto, no camping, eh! habra que seguir afinando la idea.....

CifuSO -

Que mejor que pasar unos dias tranquis en algún cerro las sierras, de campamento, algo de turismo alternativo, fogón y una guitarra criolla...